TOLUCA, Méx.- En acciones distintas y mediante diligencias de técnica de investigación de cateo en inmuebles de los municipios de Chimalhuacán e Isidro Fabela, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) localizaron y aseguraron dos vehículos con reporte de robo, así como narcóticos.
En una primera acción y derivado de una denuncia iniciada por el delito de robo de vehículo, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de cateo para un predio ubicado en la colonia Miraflores del municipio de Isidro Fabela.
El mandato judicial fue otorgado, por ello elementos de la Fiscalía Edomex y de la SSEM acudieron al sitio donde fue recuperada una motocicleta de la marca Vento, con reporte de robo vigente, motivo del cateo.
Además, fueron halladas diversas piezas de otras motocicletas y una placa de circulación que corresponde a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, reportado como robado. De igual forma fueron asegurados envoltorios con narcóticos y una báscula.
En tanto que, en otra diligencia ejecutada en un domicilio de la calle Jacarandas, colonia San Isidro en el municipio de Chimalhuacán, personal de la Fiscalía mexiquense y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal recuperó una motocicleta de la marca Italika, tipo MD, misma que fue reportada como robada el pasado 29 de diciembre.
En ambos casos, los inmuebles quedaron asegurados y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, además está Institución continúa con las indagatorias a fin de detener a personas relacionadas con estos hechos delictivos.