NAUCALAPAN, Méx.- Los gobiernos municipales desaprovechan muchos recursos que pueden ser en beneficio de la sociedad, provenientes de la federación, dijo Miguel Ángel Rubí, líder de la organización social “ Voces de Naucalpan.
En conferencia de prensa donde anunció el nacimiento de la nueva organización, Miguel Ángel Rubí, precisó que hay más de 200 programas federales en la SEDESOL, que no son utilizados, porque los funcionarios no sabe como bajar los recursos, “ por mucho se usan 7 programas, como el de piso firme, habitad, pero hay muchos más a los que hay que sacarle jugo”.
Indicó que la organización tiene como objetico el combate a la pobreza y buscará ser un enlace con los gobiernos municipales, pero principalmente con el de Naucalpan, para asesorar como bajar los programas federales.
El ex titular de los COPACIS, señaló que Voces de Naucalpan, viene operando de tiempo a tras, pero no lo habían hecho público para evitar que se les calificará como organización electorera, ahora que ya pasaron los procesos electorales, salimos a la luz pública”
En el evento estuvieron presentes diversos liderazgos de Naucalpan y los diputados David Parra y Sergio Mancilla