NAUCALPAN, Méx.-El Diputado Local David Parra, manifestó: “apoyo totalmente la Reforma Fiscal que envió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Congreso de la Unión, sobre todo en el rubro relacionado al Impuesto al Valor Agregado (IVA), que no sufrirá incremento alguno en medicinas y alimentos y que exhibe una vez más, a los detractores permanentes del Gobierno, quienes aseguraban que dichos impuestos iban a ser gravados”.
El diputado local David Parra, enfatizó que la vida y el estómago tienen sus leyes que no se pueden suprimir, por ello, “hemos entregado en solidaridad con el Programa Nacional de la Cruzada contra el Hambre del presidente de la República, y con el apoyo decidido del gobernador del Estado, a lo largo y lo ancho del Distrito XXIX, 16 mil despensas que vienen a completar la canasta básica en estos hogares”.
El diputado Parra Sánchez, citó: “por primera vez en la historia de nuestro país, la Reforma Fiscal enviada por el Jefe del Ejecutivo, es social, en virtud que establece la pensión universal, para personas de 75 años y más; también tendrá el seguro de desempleo, ratifica que no habrá Impuesto al Valor Agregado en alimentos y medicinas, entre otras bondades. Es preciso citr que nuestro partido, el PRI, establece como principio fundamental, la justicia social. Somos un Instituto Político socialmente responsable y comprometido con las causas ciudadanas”.
Asimismo, el legislador Parra Sánchez, respecto a la Reforma Energética, puntualizó: “que no se engañen, Pemex, ni se vende ni se privatiza, la Reforma Energética consolidará a Petróleos Mexicanos como una empresa 100% pública más fuerte, más competitiva y más transparente”.
David Parra, diputado local, prosiguió y expuso que con la Reforma Energética, todos los mexicanos nos beneficiaremos, porque pagaremos un recibo de luz eléctrica más equitativo y proporcional como lo establece nuestra Carta Magna.
El legislador Parra Sánchez, respecto a la Reforma Educativa, enfatizó: “llegó el momento de llevar a cabo en beneficio de nuestro país, valientes reformas. Por ello, ni un paso atrás en la educación, porque la educación eleva y cambia a las personas, porque no solamente adquirimos conocimientos, es mucho más que eso, porque educar, no es sólo enseñar a los ciudadanos, es hacer hombres que no existían. La carretera de la educación, nos conducirá a los mexicanos a estratos superiores, de cultura, de discernimiento y de bienestar, para construir un nuevo México”.
Finalmente, el representante popular David Parra, le reconoció al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, su decidido apoyo al Programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre y al presidente de la Junta de Coordinación Política Aarón Urbina Bedolla que manifestó a sus compañeros diputados de la LVIII del Estado de México, que bajo su conducción y sensibilidad política, tras largas discusiones realizadas con los distintos grupos parlamentarios integrantes de ésta Cámara, fueron aprobadas 132 Iniciativas en el primer año de ejercicio Legislativo, que redundarán en beneficio de los más de 16 millones de habitantes con los que cuenta la entidad mexiquense.