Más de 220 juguetes donados por el DIFEM fueron entregados este día a niñas y niños de 9 estancias infantiles del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, donde la Presidenta Honoraria María Gómez Martínez, destacó que con ello refrendan el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los menores.
Dijo Mary Gómez que, en días pasados y en distintas comunidades, llevaron muchas sorpresas a los niños del municipio, pero hoy gracias a la generosidad de DIFEM, vuelven a revivir ese mágico momento con la entrega de juguetes donados.
Destacó, al dirigirse a los padres de familia, que de esta manera refrendan el compromiso de seguir trabajando “por el bienestar y cuidado de sus hijas e hijos, siendo ejemplo de ello la rehabilitación de las estancias infantiles, de lo que ustedes están siendo testigos”.
Añadió que, para su esposo y para ella, es fundamental brindar los servicios con calidad, calidez, dignidad, seguridad y protección, muchas gracias a todos, “agradezco a la presidenta del DIFEM Fernanda Castillo de Del Mazo por esta donación de juguetes”.
En su turno la representante del DIFEM, Fabiola Arizmendi, destacó que para ella es grato estar en ese evento, no sólo por la entrega de los juguetes, sino por estar en un lugar donde se ha trabajando intensamente en favor de la comunidad de este municipio.
Agradeció las atenciones que han recibido las niñas y los niños de las estancias y, en general, para todos los niños, por parte del Presidente Tony Rodríguez, que trae muchas sorpresas este año.
Reunidos en el auditorio del DIF en Santa Mónica, les fueron entregados juguetes a cada niña y niño de las estancias infantiles de la Zona Poniente: Bertha Von Glumer, Eva Sámano de López Mateos, Fernando Quiroz Gutiérrez, Francisco Javier Gaxiola, Josefa Ortiz de Domínguez, Madre Teresa de Calcuta, Mario Colín Sánchez, Rosaura Zapata y la de Vista Hermosa.