NAUCALPAN, Méx.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa operativos de revisión de vehículos, motos y transporte público en la zona limítrofe con la Delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Huixquilucan, a fin de inhibir el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En este sentido la corporación municipal despliega personal operativo en las avenidas principales y en el interior de las colonias aledañas a este municipio y a la Ciudad de México, a fin de prevenir delitos y evitar el llamado efecto cucaracha, con lo que refrenda el compromiso de garantizar la seguridad de los naucalpenses.
Como parte de esta estrategia se realizan filtros de revisión, recorridos en unidades y pie tierra, además que se llevan a cabo jornadas de proximidad, para mantener la cercanía con los ciudadanos.
La corporación explicó que los operativos se implementan para combatir delitos como robo a transeúnte, en unidades de transporte público, en casas habitación y a pequeños comercios, entre otros.
Indicó que estos operativos se realizan de manera permanente en las zonas colindantes con los municipios vecinos, como Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán y las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.