ECATEPEC, Méx.- Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, dio a conocer los nombramientos de Jaime Serrano Cedillo y del diputado federal por Oaxaca, Héctor Pablo Ramírez Puga, como delegados especiales en los municipios de Ecatepec de Morelos y Nezahualcóyotl, respectivamente.
Al sostener reuniones por separado con los integrantes de la clase política de estos municipios, el dirigente estatal del tricolor destacó que ambos personajes cuentan con la experiencia y conocimiento en el quehacer político para desempeñar las funciones que les fueron asignadas.
Luego de expresarles su reconocimiento por su institucionalidad y lealtad, comentó que tienen la confianza y el respaldo de la dirigencia estatal del PRI.
Videgaray Caso manifestó que “el reto es enorme y debemos trabajar con intensidad, sumando a todas las expresiones políticas en un fin común en beneficio de los mexiquenses.
La población de estos municipios ha dado muestras de una madurez en la vida democrática de la región oriente del Estado de México y debemos corresponder a ello con un trabajo político ejemplar que responda a las expectativas sociales, dijo.