TOLUCA, Méx.- Como parte de los operativos de seguridad de inicio de año, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), reforzará las labores de seguridad durante los días 5 y 6 de enero, con motivo del Día de Reyes.
Durante estos dos días, un estado de fuerza de 13 mil 842 elementos acompañados de 2 mil 980 unidades, desplegarán dispositivos de seguridad en zonas comerciales, tiendas departamentales y lugares de gran actividad comercial para proteger y auxiliar durante las compras a los Reyes Magos.
Los policías estatales realizarán recorridos de vigilancia e incrementarán su presencia en zonas bancarias y comerciales para evitar la comisión de delitos y garantizar un entorno de seguridad durante la realización de estas actividades.
El Gobierno del Estado de México a través de la CES y en coordinación con fuerzas federales y municipales atenderán y cuidarán las actividades de los Reyes Magos y salvaguardarán su integridad y la de la ciudadanía mediante esquemas de coordinación y protección permanentes.