IZTAPALAPA,Méx.- La 173 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Iztapalapa 2016 concluyó con una afluencia de dos millones de visitantes del domingo de Ramos 20 al 25 de marzo, tiempo en el cual se otorgaron 14 mil atenciones médicas principalmente a nazarenos y gente que se tomaba la presión.
En conferencia de prensa conjunta, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, y el presidente del Comité Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa, Miguel Morales, coincidieron en que se trató de una representación con saldo blanco, donde imperó el orden en los diferentes sectores.
Dione Anguiano señaló que este Viernes Santo se reportó el extravío momentáneo de cinco menores de edad que fueron localizados de manera inmediata, además de que fueron decomisadas bebidas alcohólicas en un recorrido en el Cerro de la Estrella y se retiraron los puestos que vendían esos productos en la vía pública.
Abundó que para esta representación se tuvo la presencia de los embajadores de Rusia y Nicaragua en México, así como representantes de otras embajadas que acudieron a disfrutar de los pasajes bíblicos.