AGUASCALIENTES, Méx.- El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acompañó a los candidatos a la gubernatura y a las presidencias municipales de Aguascalientes durante su registro ante el Instituto Electoral Estatal. En las instalaciones de dicho Instituto, aseguró que Acción Nacional será el gran ganador en la próxima contienda del 5 de junio.
Anaya Cortés pidió a los panistas estar preparados para la guerra sucia que seguramente se desatará en la entidad, donde los priistas tratarán de comprar el voto, debido a que “están preocupados y desesperados, están abajo en las encuestas, saben que Acción Nacional va adelante, saben que la gente quiere a Martín Orozco como Gobernador”.
“El pueblo de Aguascalientes es un pueblo sabio, que sabrá elegir; nosotros estamos preparados para hacer una gran campaña, una campaña de propuestas, una campaña donde llevemos lo mejor del PAN a la gente; estamos listos para ganar y para hacer un buen gobierno en Aguascalientes”, agregó Anaya.
Al aseverar que en Aguascalientes “este arroz ya se coció”, pues en la pasada elección federal la ciudadanía demostró con su voto que quieren que el PAN los represente, Ricardo Anaya destacó que hoy, los tres diputados federales que tiene Aguascalientes pertenecen a Acción Nacional.
“Muchas gracias a todos los candidatos, a nuestro presidente estatal, a Tere Jiménez, a Martín del Campo de manera especial, porque han despertado lo más valioso en un pueblo, que es la esperanza en un futuro mejor, esperanza en un gobierno honesto, esperanza en un gobierno de resultados, como será el del PAN. Hoy recordamos lo que decía uno de nuestros fundadores, Don Efraín González Luna: cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada”, enfatizó.
Durante el registro estuvieron presentes la candidata a la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez, los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PAN en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, Marko Cortés y Fernando Herrera, respectivamente, así como otros liderazgos locales y nacionales.