ATIZAPÁN, Méx.- El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a entregar la renovación completa de la calle Paseo del Acueducto, vialidad ubicada en Villas de la Hacienda que no recibía atención desde hace 30 años, de acuerdo con declaraciones de vecinas y vecinos.
Llamó la atención que el Alcalde acudiera a la cita en motocicleta manejada por un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para cumplir con su programación de entrega de obras en todo el municipio.
En el evento, el Presidente recalcó que algo de lo que le gusta de su trabajo, es dejar huella con obras y con beneficios que contribuyan al mejor desarrollo de las familias en Atizapán. Pedro Rodríguez agradeció la confianza depositada en su persona para permitirle continuar al frente de la Administración.
“No ha sido fácil este andar, pero yo no llegué a dar excusas de por qué no se hacían las cosas, ni a quejarme de cómo recibía la Administración, sino llegamos a dar respuesta a la confianza que nos brindaron.
“Es por ello que gracias a su apoyo y confianza vamos a trascender, por el ser el primer alcalde reelecto, el primero que logra gobernar este bello municipio por tercera ocasión; gracias porque la confianza de los atizapenses se ha incrementado en mi persona y eso me compromete más a dar mejores resultados”, externó Rodríguez Villegas.
Patricia María Isabel Meneses Sánchez, vecina del Fraccionamiento Villas de la Hacienda, desde hace 32 años, acudió al evento en compañía de su familia para agradecer la transformación del lugar que habita.
“Vengo con mi familia a agradecer que no hemos sido fantasmas como en otras administraciones, usted es una persona honesta, un excelente administrador y Villas feliz de reelegirlo y de apoyarlo y de estar presente y de que usted nos tenga presentes, gracias porque Villas ya dejó de ser fantasma.
“Siempre que el Presidente ha estado aquí en Villas, siempre hemos visto obra, siempre hemos visto mucho avance; estamos muy a gusto y nos sentimos muy protegidos porque además podemos caminar en la noche sin ningún problema, podemos caminar seguros porque siempre las patrullas están en rondines, podemos salir, podemos estar tranquilos”, dijo Meneses Sánchez.
En la calle Paseo del Acueducto, de la Calle de la Yunta al Cad. 0+875.00, Fraccionamiento Villas de la Hacienda, se rehabilitó con concreto asfáltico una longitud de 875 metros lineales en una área de 10,651 metros cuadrados.