CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Organismo Público Descentralizado Municipal (Operagua) de Cuautitlán Izcalli, informó que más de 2 mil 500 familias cuentan con el abasto normal de agua, luego de que se reparó una fuga.
La fuga no era visible a simple vista, y hasta que descubrieron el estado de una línea subterránea fue como ubicaron la falta de presión que ocasionaba que no llegara el suficiente caudal por lo menos a seis colonias.
Trabajadores de Operagua, Desarrollo Metropolitano y Tránsito Municipal requirieron de al menos 10 horas de trabajo conjunto para reparar el desperfecto el cual quedo listo para beneficiar otras siete colonias al reparar otras dos fugas.
El organismo consideró que era una mega fuga la que fue detectada al realizar trabajos del Programa Emergente de Bacheo en la Avenida Constitución frente al estadio de futbol Hugo Sánchez, por parte de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano.
.Los beneficiados son de las colonias Lago de Guadalupe, Plan Guadalupe, Bosques del Lago, Bosques de Morelos, 3 de Mayo, Lomas del Bosque y Santa Rosa del Mirador.
Carmen Cruz Castañeda
Reportera