HUIXQUILUCAN, Méx.- A pesar de los asesinatos de varios alcaldes en el país, los presidentes municipales del estado de México, no deben incrementar su seguridad, porque a la gente le molesta verlos llenos de guarda-espaldas, cuando ellos viven en la in seguridad, dijo el diputado local del Pan Oscar Sánchez Juárez.
El líder del la fracción del PAN en el Congreso local, agregó que “cada quien sabe lo que carga en su mochilita”, por lo que no es necesario que los alcaldes mexiquenses incrementen su seguridad ante las muertes de munícipes o actores de la política en otras entidades del país.
Entrevistado durante una gira de trabajo, el panista Oscar Sánchez Juárez, dijo que sí acaso los ediles de municipios del Sur de la entidad, donde hay problemas serios de narcotráfico podrían incrementar su seguridad, pero sin caer en algo grotesco.
“A la gente le molesta ver a los políticos llenos de guaruras y se vería mal que los presidentes redoblaran su seguridad por la muerte de sus homólogos, cuando la ciudadanía vive en la inseguridad”, precisó el legislador mexiquense.
En otro punto, Sánchez Juárez, informó que ha estado entregado en diversas escuelas de Huxiquilucan aulas de cómputo, computadoras y material de construcción en beneficio de los estudiantes del municipio
PIE Oscas Sánchez Juárez, diputado del PAN