TOLUCA, Méx.- Derivado de una llamada anónima, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre probablemente relacionado en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de de vehículo.
De acuerdo con el reporte, algunos testigos escucharon gritos que provenían del camarote de la unidad de carga pesada de la marca Freightliner, color blanco, que transportaba muebles y electrodomésticos valuados en dos millones 300 mil pesos, la que estaba estacionada en la comunidad Agostadero de este municipio.
Los policías estatales acudieron al punto y corroboraron el hecho al descubrir a dos personas encerradas, quienes informaron que les fue robado el tráiler en el transcurso de la madrugada con violencia. Los uniformados aprehendieron al chofer del automotor, Juan “N”, de 35 años de edad.
A petición de parte, el implicado, la unidad y la mercancía asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Atlacomulco, donde se iniciaron las primeras indagatorias para definir la situación legal del sospechoso por los delitos antes mencionados y los que resulten.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso con la ciudadanía de atender de forma puntual los llamados de auxilio, a fin de contener y prevenir cualquier acto delictivo que atente contra la integridad de la población.