Una mujer fue rescatada de una cisterna donde permaneció cinco días, luego de ser privada de la libertad, asaltada, agredida y desnudada en Colima.
La mujer fue hallada cuando las autoridades fueron alertadas por los vecinos sobre una mujer pidiendo ayuda a gritos.
«Reportaron un hecho de privación de la libertad en la Calle Nicolás Bravo, de la Colonia Centro de esta capital. Al llegar una unidad de la Policía Estatal, efectivamente se percataron que había una persona pidiendo auxilio. Al destapar un aljibe dentro de una fábrica de hielo, encontraron una mujer de aproximadamente 30 años, la cual manifestaba que llevaba varios días ahí encerrada», expuso.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas, que la mujer gritaba desesperada, pidiendo salir y manifestando que tenía hambre y ya llevaba cinco días ahí adentro.
Paramédicos revisaron a la víctima y la clasificaron con un código verde, es decir, su vida no corría peligro debido a que ella podía hablar y moverse.
Ana Laura, de 33 años, rindió su testimonio e informó que la despojaron de su ropa, zapatos, dinero y la amenazaron con una pistola, presuntamente fue su pareja sentimental, pero eso aún no ha sido confirmado por las autoridades.







