COYOTEPEC, Méx.- La oportuna atención a una solicitud de apoyo, permitió a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardar un predio donde al parecer fue almacenada mercancía de una empresa de reparto.
Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban recorridos de seguridad, cuando fueron alertados por un hombre, quien indicó que momentos antes habían sido sustraídos diversos paquetes de una camioneta de reparto, informando que contaban con dispositivo de geolocalización y la señal emitía una posible ubicación.
Al implementarse un operativo en la calle Cuernavaca, de la colonia San Juan, los uniformados observaron un inmueble con una motocicleta estacionada en la puerta; desde el exterior, a través del zaguán que permanecía abierto observaron diversos paquetes envueltos en bolsas color amarillo, al parecer propiedad de la empresa afectada.
Ante el hallazgo, los uniformados se trasladaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, a fin de iniciar la denuncia correspondiente; en tanto, una patrulla de la Policía Estatal vigila el lugar a fin de que no se altere la evidencia.