NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo con reporte de robo vigente y resguardaron el predio en donde se encontraba.
Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta por parte de una empresa de geolocalización, en donde se tenían las coordenadas de una propiedad en la cual estaba el automotor con ficha de hurto.
Los uniformados al arribar a la calle Morenita, en la colonia Benito Juárez lograron visualizar desde afuera del predio el automóvil de la marca Nissan, tipo March, color azul.
Los efectivos estatales solicitaron el estatus legal del automóvil al Centro de Monitoreo Estatal, el cual confirmó mediante un operador que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo cual una unidad se quedó en resguardo del predio mientras los uniformados se trasladaron a la Fiscalía de Robo de Vehículos para realizar la denuncia correspondiente.