IXTAPALUCA, Méx.- Un vehículo con reporte de robo vigente, fue hallado al interior de un predio por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal; el sitio quedó bajo resguardo para evitar que se altere la evidencia.
Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y policías municipales llevaban a cabo labores de vigilancia cuando recibieron una alerta vía radio, para la localización de un Renault, Koleos, modelo 2023, color vino, con ficha de hurto del día 5 de septiembre.
Con los datos aportados y con la posible ubicación aportada por el dispositivo de geolocalización satelital con el que contaba, los integrantes de ambas corporaciones arribaron a la calle Rayo, en la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos. Desde el exterior, a través de un portón, observaron un automóvil que coincidía con el referido en la consigna, por lo que se enviaron los datos al Centro de Mando estatal para su cotejo.
Enseguida, se confirmó que el hallazgo correspondía al objetivo; por los hechos, una patrulla permanece en el sitio para cuidar el lugar. En tanto, parte de los uniformados acudieron ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Amecameca, para realizar la denuncia de hechos y así dar continuidad a las investigaciones.