NAUCALPAN, Méx.- La candidata a diputada federal por el distrito 24 de la coalición Compromiso por México, Irazema González, recibió el apoyo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a través de una de sus filiales, la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles (FOOJ) que encabeza Ricardo Fajardo.
En este marco, Irazema González y el secretario del Trabajo de la CTM llevaron a cabo la colocación simbólica de los primeros 25 de 500 pegotes con propaganda proselitista de la candidata que habrán de portar camiones tipos Torton y pipas, cuyos conductores son agremiados cetemistas y de la FOOJ.
Previamente, la abanderada de la coalición que integran el PRI y el Partido Verde, al dirigirse a los afiliados a la FOOJ y a la Confederación de Trabajadores de México, les expuso cuatro de sus principales propuestas de campaña.
La primera relacionada con el control de precios del gas, la luz y la gasolina “a fin de pagar únicamente lo justo por este tipo de servicios e insumos y para apoyar la economía familiar, muy especialmente la de transportistas como los agremiados a la CTM y a la FOOJ, por la cuestión de los combustibles.
“Algo que ustedes padecen día a día como transportistas es el alza a la gasolina que, como saben, ya está al doble de como inició en el actual sexenio y eso implica que los demás bienes y servicios también aumenten de precio”, explicó Irazema González.
Asimismo, habló acerca de la reactivación de la llamada economía de escala, “que no es otra más que la que con negocios propios impulsan los vecinos de determinada comunidad, dedicados a ciertos oficios o a la generación de productos de consumo específicos”.