NAUCALPAN.-Durante una visita domiciliaria por San Antonio Zomeyucan Angélica Moya, candidata del PAN a la Alcaldía de este municipio, escucho a los niños que le solicitaron espacios de esparcimiento seguros para poder jugar; mientras que los adultos pidieron que se concluya el puente vial del Molinito.
La candidata le expuso a los vecinos los cuatro ejes que rigen su propuesta de gobierno: mujeres, adultos mayores, jóvenes y seguridad; para después escuchar cada una de las inquietudes que le manifestaron.
“Se tiene que termina el distribuidor vial de El Molinito pues la obra lleva casi dos años detenida, tienen que darle una solución a este problema porque los trabajos se quedaron a mediasy están muy complicados los accesos y salidas”, expresó Joel González, representante vecinal.
Así mismo los niños y madres de familia de esta comunidad manifestaron la necesidad de crear espacios de esparcimiento seguros, pues los niños tienen que jugar en las calles exponiéndose a la inseguridad que se vive en ellas.
Angélica Moya, se comprometió a trabajar de manera conjunta con los vecinos para poder abatir la inseguridad y atender las necesidades que les aquejan con el objetivo de darles el municipio que se merecen.
“En cuanto al puente haremos lo que sea necesario para que se concluya y por nuestros niños todos tenemos que trabajar y comprometernos para brindarles seguridad, fomentarles valores, ofrecerles espacios adecuados y apoyarlos con becas, ese es mi compromiso con ustedes porque el Naucalpan que deseamos puede es posible”, manifestó la candidata.