TLALNEPANTLA, Méx.- Transportistas y líderes sindicales anunciaron su apoyo a la candidatura de Luis Felipe Bravo Mena, ya que denunciaron que el actual gobierno estatal del PRI “sólo ha propiciado corrupción en el transporte público”.
En conferencia de prensa conjunta, el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena y el Presidente del Consejo Nacional del Transporte, Guadalupe Uribe Guevara, anunciaron su alianza cívica para derrotar al PRI en el actual proceso electoral.
El candidato panista señaló que ya es hora de reordenar el transporte público en la entidad mexiquense y modernizar sus unidades lo cual sólo se logrará dejando de lado las políticas “corruptas” que se han aplicado en los últimos años en el estado de México.
Bravo Mena agregó que cómo era posible que se les exigiera a los transportistas mexiquenses modernizar sus unidades sí el gobierno no aplica una política pública de subsidios para poder hacerlo, por lo que se comprometió a apoyar a este sector para concretar el anhelo de muchos habitantes del estado de México de contar con un transporte público digno.
En tanto, el líder sindical Guadalupe Uribe dijo que están cansados de las presiones del gobierno para apoyar a los candidatos del PRI, “pues parece que no entienden que el tiempo del voto corporativo ya es cosa de la historia”.
Tras respaldar la candidatura de Luis Felipe Bravo Mena al gobierno del estado de México, el Presidente del Consejo Nacional del Transporte, indicó que es el momento de unirse para sacar al PRI del gobierno mexiquense y poder hacer una sociedad más justa y sin corrupción en la entidad.