CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Juan Antonio Paredes Gómez se convirtió en el nuevo dirigente del PAN en el Municipio 121 gracias a su capacidad de unificación con los diferentes liderazgos del partido.
Así quedó demostrado tras la segunda votación realizada en la asamblea municipal para renovar la dirigencia local del Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, donde Juan Paredes obtuvo la mayoría del respaldo de los delegados numerarios del instituto.
Con una votación de 274 votos a su favor, el nuevo dirigente del PAN en Cuautitlán Izcalli convocó a la unidad a todos los liderazgos del partido y subrayó el ánimo democrático de todos los panistas que lograron regresar la democracia interna al partido.
Cabe destacar que en la primera votación, el ahora dirigente del panismo izcallense obtuvo el segundo lugar con 143 votos a su favor, pero en la segunda votación obtuvo el respaldo de más panistas que simpatizaron con su proyecto de renovación del PAN.
Por último, hay que destacar que tras varios años de delegaciones, los panistas de Cuautitlán Izcalli se pusieron de acuerdo y con la dirigencia de Juan Paredes Gómez buscarán regresar al trabajo comunitario con la sociedad para recuperar la credibilidad y el respaldo