NAUCALPAN, Méx.- La diputada local, Cristina Ruiz Sandoval se reunió ayer con poco más de mil 200 líderes de diferentes colonias que conforman el distrito electoral 30 a quienes festejó por el “Día de las Madres” ante quienes se comprometió seguir apoyando.
El evento se desarrolló en un salón de San Mateo Nopala, lugar en donde la diputada entregó diversos artículos a las asistentes festejando al “Día de la Madre”. Cristina Ruiz estuvo acompañada de la nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional en la municipalidad, Paloma Villaseñor.
En breve discurso, la diputada Cristina Ruiz, puntualizo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus representantes populares, seguiremos trabajando en llevar al estado de México a ser un ejemplo a seguir de otros estados de la República. Y uno de nuestros principales guías es nuestro gobernador Enrique Peña, pues la de él ha sido una administración que cumple compromisos.
Por otra parte, la legisladora mexiquense, expresó que se equivocaron quienes auguraban división en el priísmo mexiquense; hoy las fuerzas políticas están en unidad, es parte de nuestra esencia; tenemos un partido sólido que se mueve en una sola dirección, que está comprometido a responder a las expectativas de una sociedad madura en la democracia, dijo.
Asimismo, aseguró que al interior del PRI mexiquense, hay un clima de gran unidad y gran cohesión, una gran institucionalidad y un gran ánimo de sumarse a un proyecto compartido.