BAJA CALIFORNIA, Méx.- El Servicio Médico Forense informó la causa de la muerte de Paola Andrea Bañuelos, la joven de 23 años reportada como desaparecida tras tomar un taxi de aplicación en Mexicali.
La necropsia de ley reveló que la estudiante de Psicología sufrió asfixia por estrangulamiento, este reporte ya se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California.
Paola Andrea fue hallada sin vida el jueves 11 de julio, en el ejido Islas Agrarias, cerca de un canal de riego.
El pasado domingo, la joven acudió a un antro llamado La Consentida, ahí estuvo hasta las 00:00 horas del lunes 8 de julio junto con su prima.
Sin embargo, los tíos de Paola recogieron a su prima y ella contactó a un taxi de la aplicación Didi para regresar a su casa, sin embargo, nunca llegó.
El conductor del taxi se entregó ayer a las autoridades en Ciudad Obregón, Sonora y declaró que huyó porque temía por su vida y la de su familia porque su fotografía se difundió a través de sus redes sociales.
“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”, dijo.