CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Este lunes fueron revelados más detalles del adolescente de 14 años que mató a sus primos e hirió a dos familiares más en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos sucedieron después de una fiesta aproximadamente a las 5:00 horas de ayer domingo, cuando Mario César y su esposa escucharon los gritos de su hija de 10 años.
El hombre llegó al cuarto de su hija y le informó que su primo la había atacado con un cuchillo y que estaba en la recámara de su hermano.
Se dirigió a otra de las habitaciones y encontró a su esposa con una herida en la espalda y a su hijo de 7 años de edad con una herida en el abdomen, en otro cuarto, estaba muerto uno de sus sobrinos de 10 años por una lesión en el cuello.
El adolescente, cuando se vio descubierto, se encerró en uno de los baños para provocarse dos lesiones en el cuello y en el muslo.
Policías de la CDMX sacaron al jovencito del baño y al momento de la detención aseguró que no había tomado alguna droga, ni ingerido alcohol durante la fiesta.