El afamado interprete de la canción “La copa de la vida”, recientemente declarado homosexual, Ricky Martín no descarta casarse con su pareja e incluso “dar” una hermanita a sus hijos.
Cadenas de noticias de espectáculos informaron que el ex Menudo ha manifestado deseos de tener una hija, ya que busca que sea parte de su familia junto con Matteo y Valentino, hijos del astro de la música latina.
Ricky Martín, de 39 años, recordó que sus hijos nacieron en 2008 por medio de la subrogación gestacional, que es la transferencia del embrión a una mujer que lo carga en su útero, y quien generalmente no tiene ninguna relación genética con el feto, aunque no ha indicado si buscaría la niña por este método o por adopción.
El intérprete de “Livin la vida loca”, lamentó que en Miami, donde reside gran parte de su vida, no estén permitidos los matrimonios homosexuales, tras afirmar que se encuentra feliz en su relación, aunque no mencionó el nombre de su pareja.
Hay que recordar que en 2010, se dio a conocer que Martin tenía una relación con el asesor financiero Carlos González Abella.
El ex Menudo INICIO 2011 con nuevo disco, titulado “Música+alma+sexo”, además de presentar una autobiografía donde dio a conocer su homosexualidad.