NAUCALPAN.- Una riña entre comensales y personal de seguridad del bar Mi Lola, ubicado al cruce de las avenidas Ingenieros Militares y Río San Joaquín, dejaron como saldo dos personas lesionadas, una de ellas por arma de fuego.
La Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y protección Civil precisó que la riña se suscitó al exterior del bar entre dos clientes que exigían que se les siguieran sirviendo bebidas alcohólicas, y ante la negativa del personal a hacerlo por encontrarse bajo el influjo de las bebidas embriagantes, decidieron agredirlos.
“Se presentó la riña entre el personal de seguridad del bar y dos clientes, la versión que tenemos es que al exterior uno de ellos sacó un arma y realizó varios disparos, lesionando al personal del bar.
“Al momento de tomar conocimiento de los hechos se colocaron filtros de seguridad en las principales vialidades del municipio para tratar de detectar u detener a los agresores, quienes huyeron en un VW Jetta color gris, aunque no fueron detectados”, explicó Jorge Jiménez Contreras, Comisario de la Policía Muncipal.
Los dos lesionados fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja a sus instalaciones en Polanco, donde recibieron atención médica y fueron reportados fuera de peligro.