SINALOA, Méx.- Autoridades civiles y militares rindieron este sábado un homenaje a los soldados fallecidos el viernes en una emboscada en esta ciudad y reiteraron que se investigarán los hechos para hallar a los responsables.
El gobernador Mario López Valdez acompañó al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, al homenaje de cuerpo presente que se brindó a los cinco militares que fallecieron en esa emboscada.
El titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que estos crímenes no quedarán impunes, y sentenció que el Ejército no descansará hasta que los responsables sean juzgados por sus delitos con todo el rigor de la ley.
“Que la indignación presente en nuestra actitud y nuestra moral se encauce para fortalecer nuestra convicción para reducir la violencia y los delitos”, dijo.
Que las organizaciones criminales, indicó, “sepan que vamos con todo, con la ley en la mano y la fuerza que sea necesaria, y que la fuerza que apliquen tendrá la respuesta que corresponda por parte de la autoridad”.