TULTITLÁN, Méx.-Durante la vigésima novena sesión ordinaria de cabildo y ante regidores, síndicos y autoridades municipales, los nuevos directores rindieron protesta con la encomienda de brindar servicios de calidad y dar a la ciudadanía atención con calidad.
En representación del ejecutivo local, el secretario del ayuntamiento pidió a quienes tienen la responsabilidad pública, brindar un trato directo, cálido, eficaz y eficiente a la ciudadanía.
De igual manera les pidió a los funcionarios identificar en cada área los temas prioritarios para atenderlos y dar funcionalidad a las instancias y que no sea el cambio de mandos un obstáculo en la atención a la ciudadanía.
Asimismo dijo que, el gobierno de Tultitlán está comprometido con impulsar un municipio próspero, en donde los cada director o coordinador tenga el apoyo necesario para dar resultados a la ciudadanía y garantizar un municipio de calidad.
De esta forma los cambios de titularidades quedaron conformadas de la siguiente manera: En el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET) quedo como titular Martha Lizeth Escobar Velasco, en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán Martín Gutiérrez Landeros, como titular de la sub Secretaría de Gobierno Luis Mejía Valero y en la Dirección General de Desarrollo Social Yunuen Victoria Hernández Valencia.