CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Afrontar con responsabilidad los retos que demanda el país, para salir de la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19, es el principal reto del Diputado Federal del PAN, Mario Manuel Sánchez Villafuerte.
Luego de rendir protesta como legislador, el Ex Director de Desarrollo Económico en Zumpango, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, dijo que trabajará en una agenda para impulsar políticas públicas que permitan a los ciudadanos contar con las herramientas y financiamiento para emprender negocios.
El nuevo Diputado Federal por Acción Nacional, es producto de la nueva generación de panistas talentosos impulsados desde el municipio de Naucalpan, por el actual Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN, Edgar Olvera Higuera.
Mario Manuel Sánchez Villafuerte, es licenciado en Administración de Empresas, tiene 35 años de edad y nació en la delegación Azcapotzalco.
Es empresario y asesor en comercio internacional y se ha desempeñado como Director del Instituto de la Juventud y Director de Planeación Digital, en el gobierno municipal de Naucalpan, en la administración del panista Edgar Olvera.
Hasta hace unos días, fue director de Desarrollo Económico en Zumpango y hoy rindió protesta como Diputado Federal de Acción Nacional.