La protagonista del éxito telenovelesco de 1988, “El extraño retorno de Diana Salazar”, Lucía Méndez, interpuso una denuncia de hechos por el robo de varias de sus joyas más valiosas, entre ellas un reloj Cartier.
La actriz y cantante informó que levantó la denuncia ante la desaparición de sus pertenencias y aunque no acusa a nadie en especifico, se rumora que hay diferencias con su diseñador Stevens Palacios.
Lucía Leticia Méndez Pérez, “El rostro del Heraldo de México” en el año 1972, destacó que existen diferencias con su diseñador, todo a raíz de la desaparición de las joyas, pero sin echarle la culpa a nadie, destacó “levante una denuncia y se está investigando a todos mis colaboradores cercanos, pues la denuncia fue contra de quien salga responsable”.
La actriz de telenovelas como “Amor de nadie”, “Tres veces Sofía” y “Señora Tentación”, no quiso abundar en las diferencias que existen con su diseñador, de quien se dice ya ha ofrecido prendas a otras artistas, entre ellas la más mencionada es Yuri, toda vez que parece no haber reconciliación con Lucía Méndez.
Ante tal panorama de rumores, la actriz de éxitos taquilleros de los años ochenta, entre ellos “Maleficio II” y “La Ilegal”, ha destacado por sus exclusivos conjuntos, que destacan su belleza a los más de 55 años de vida, por lo que el diseñador Stevens Palacios, es cotizado en el ambiente de la farándula, por los atavíos distintivos que le ha creado a Lucía Méndez.