CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, reconoció a todos los maderenses por su alta vocación ciudadana y elevado nivel de responsabilidad, al permitir que la jornada de este domingo se haya desarrollado en completo orden y sin incidentes mayores.
La elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo, se desarrollaron con una amplia participación y total tranquilidad.
Salvo el caso de una persona de nombre Isamara Lizbeth Nájera Magaña, ligada a un partido de reciente creación y detenida por las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por la probable compra de votos a favor de una planilla del Movimiento de Regeneración Nacional, en la colonia Narciso Bassols, las elecciones transcurrieron en el marco de lo establecido por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y en orden.
Lobo Román señaló que tras saldo blanco, los capitalinos dan ejemplo de civilidad y participación, y la CDMX nuevamente se coloca a la vanguardia en materia de participación ciudadana.