NAUCALPAN, Méx.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan reportó saldo blanco durante las Representaciones de la Pasión de Cristo que se realizaron en el municipio.
El Comisario Arturo Rodríguez García, informó que en el desarrollo de las representaciones, realizadas en diversos puntos, 15 personas fueron atendidas por algunas heridas leves en los pies, como ampollas, y otras por cortadas pequeñas y personas por insolación y deshidratación.
La Policía Municipal contó con todo el estado de fuerza para vigilar las vialidades y resguardar a los asistentes de las representaciones, que este año atrajo aproximadamente a 25 mil personas en todo el municipio.
El Comisario Arturo Rodríguez García, implementó los protocolos del operativo para garantizar la seguridad, movilidad peatonal y vehicular en las zonas donde se escenificó la Pasión de Cristo en el territorio local.
En el operativo participaron además integrantes de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, que cubrieron puntos estratégicos.
Los operativos de Semana Santa se mantienen vigentes hasta el 4 de abril, una vez que concluya el periodo vacacional