La serie de televisión “Pinche Pancho” pretende ser un reflejo de la sociedad mexicana actual con las actuaciones estelares de Fernando Luján, Rodrigo Murray, José Sefami, Pascasio López y Wendy Braga.
El “sit com” (comedia de situación) que consta de 13 episodios, hará referencia a diversas situaciones de actualidad en el país, sobre todo en la política, mediante personajes como “El Copetón”, “La Paloma”, “Bejarano” y “Bejaranito”, por citar algunos.
Rodrigo Murray / TV Azteca”Todo gira alrededor de salpicadas políticas, de las notas cotidianas en los periódicos, pero todos los personajes que aparecen son ficción, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, explicó Rodrigo Murray, quien dará vida al chef francés “Jean Louis”.
La trama ocurre en el área de mesas, la trastienda, en la cocina o en la oficina del “Café México”, restaurante de “Don Pepe” (Fernando Luján).
“Yo tendré a mi cargo a dos meseros y a un pinche llamado “Francisco”, de ahí el título de la serie “Pinche Pancho“. Las situaciones que se presentarán a veces son absurdas, otras ridículas, insospechadas o inverosímiles, pero con muchos brotes y tintes políticos.
“Las historias están muy bien escritas, todos los papeles son muy divertidos y estamos seguros que el espectador se identificará con todo lo que ocurre en esta sátira política porque es un reflejo de la sociedad, pero la serie no se inclina por ningún partido político”, aclaró.