NUEVO LEÓN, Méx.-Otra vez el senador de Nuevo León, Samuel García, causó indignación en redes sociales al confundir una asociación de niños con cáncer con un refugio de animales.
“Manitas pintando arcoíris” es una asociación de atención a niños con cáncer y fue la que evidenció el “error” del legislador.
“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos «Manitas Pintando Arcoiris A.C.», incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, expuso la asociación civil.
En un vídeo, que aparece junto con su esposa Mariana Rodríguez, se aprecia a los dos riéndose y diciendo “casi morimos, casi morimos”, mientras ella pregunta “¿qué ibas a decir?”.
“Vamos al refugio Manitas pintando arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos”. Prosiguió, “vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande.
Samuel García confundió un centro de atención a niños con cáncer con un refugio de perros, se dio cuenta y pidió perdón.
— Tito Garza Onofre (@garza_onofre) September 13, 2020
Más allá del error, que puede pasar, es patético su afán por compartir todo lo que hace
No quiere ser político, anhela ser influencer pic.twitter.com/Fmi1cCz0Cc