TULTITLÁN, Méx.- “Muchos de los que estamos aquí, hemos trabajado por Tultitlán y por su gente, logrado avances importantes gracias a las obras y acciones de los gobiernos del PRI, beneficiando a cientos de familias del municipio; sabemos que aún falta mucho por hacer y estamos convencidos de que, para lograr hacer más, se requiere el trabajo y el compromiso de todos” expresó Sandra Méndez Hernández precandidata a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior durante una reunión de trabajo que sostuvo Sandra Méndez con la estructura priísta de la Zona Oriente, de este municipio mexiquense, donde aprovecho para reconocer y agradecer el trabajo que cada uno suma al proyecto de quienes quieren un mejor Tultitlán.
“Les reconozco y agradezco todo su apoyo y trabajo, porque todos echamos a andar este proyecto de suma, este proyecto de quienes queremos un mejor Tultitlán, pero necesitamos trabajar más para consolidarnos y fortalecernos” reiteró la precandidata a la presidencia municipal de Tultitlán.
Asimismo, les expresó la importancia de trabajar en equipo, escuchar ideas y desarrollar el mejor proyecto para que una vez que arranquen las campañas puedan salir a campo como un equipo integrado y sólido que conocen las demandas más sentidas e importantes de la ciudadanía tultitlense.
Sandra Méndez, reiteró a sus militantes que deben seguir trabajando siguiendo el ejemplo de los gobiernos priistas: federal, estatal y municipal.
“El PRI esta integrado por gente trabajadora, sigamos el ejemplo de nuestro presidente de la república Enrique Peña Nieto, del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y del presidente municipal Adan Barrón, trabajemos con acciones concretas” finalizó.