CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En un ambiente de fiesta, entre porras y aplausos, la candidata a presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, los candidatos a diputados locales Alan Melendez Moreno y Alonso Vicenteño Casas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron arranque de campaña ante más de siete mil tultitlenses.
Reunidos en la explanada del palacio municipal, los candidatos priístas celebraron el triunfo que tendrán el próximo 1 de julio en las urnas, porque dijeron son los mejores candidatos y tienen las mejores propuestas.
“Vamos a ganar porque sabemos que cuando el PRI gobierna en Tultitlán, a nuestro municipio le va mejor y queremos que Tultitlán siga por la ruta correcta” expresó la candidata a la presidencia municipal Sandra Méndez Hernández.
Con cinco acciones de trabajo, la abanderada priísta invitó a la gente a trabajar en equipo en las comunidades y ser parte del proyecto integral.
Sandra Méndez destacó que su primera acción es para que Tultitlán sea Seguro, por ello dijo instalarán alarmas vecinales y botones de pánico en las calles, entregarán seguro de vida, aumento de salario y becas para hijos de polícias, además de alarmas sísmicas, “tengan confianza en que vamos avanzar para poder estar más seguros” puntualizó.
La candidata a la presidencia municipal del PRI, expresó que su segunda acción es enfocada a la Educación, comprometiendose a entregar 10 mil becas para estudiantes tultitlenses.
Como su tercera acción, anunció que pavimentará mil calles del municipio, “cuando fui presidenta municipal pude hacer circuitos muy grandes, invertimos más de 800 millones y hoy lo que vamos hacer es que eso lo vamos a utilizar para pavimentar calles” afirmó la abanderada priísta.
Sandra Méndez Hernández, detalló su cuarta acción, que se enfoca en la creación de empleos y apertura de apoyos sociales, comprometiendose hacer un convenio con empresarios de Tultitlán para que contraten en sus empresas a personas mayores de 45 años. En lo que respecta al rubro de programas sociales, dijo que apoyará a las personas con problemas economicos.
Finalmente, la candidata a la alcaldía habló al respecto de su quinta acción enfocada al abasto de agua potable, comprometiendose a construir 10 pozos, en colonias como: Solidaridad, Buenavista, Benito Juárez, Cartagena, El Tesoro, en San Marcos y en el Barrio La Concha, además de perforar 5 pozos en la zona Oriente del municipio.
La candidata priísta, pidió a los tultitlenses tuvieran confianza de ella y de la esctructura del Partido Revolucionario Institucional, votando por el PRI este 1 de julio.
“Todo esto será posible si ayudamos a Pepe Meade para que sea presidente, si apoyamos a nuestros amigos César Camacho y Alejandra Del Moral para que lleguen al senado, votando por nuestros amigos Alan Melendez y Alonso Vicenteño, para que sean los próximos diputados locales, y se ustedes harán que el próximo primero de julio Sandra Méndez sea su próxima presidenta municipal”.