TOLUCA, Méx.- Como parte de la jornada 26 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), los Gigantes cayeron nuevamente ante los Santos de San Luis Potosí en su segundo partido como locales.
Tras la contundente derrota del pasado lunes 4 de enero, 69-72, el conjunto mexiquense comenzó el reñido encuentro con un marcador de 17-16, con encestadas de Lenard Pickett, Xavier Little y Carlos Toussaint.
Para el medio tiempo los Gigantes aventajaron el partido de 10 puntos arriba por 30 del visitante, quienes después de ir empates los primeros 5 minuto supieron sacar provecho de ello.
Comenzada la segunda mitad el equipo potosino niveló el partido con un puntaje de 55-58, dando inicio a un contendido juego entre tiros libres y a distancia por parte de Omar Quintero, Christopher Cayole y Antonio Borders.
Durante el último cuarto, después de una justa codo a codo y haber tenido mayor posesión del balón, dos puntos marcaron la diferencia para que Gigantes cayera una vez más, con un marcador final de 76-78. Los Gigantes se enfrentarán la próxima semana con Halcones Rojos de Veracruz en miras de calificar a los playoffs.