CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La cantante Sasha Sokol mandó un contundente mensaje a los conductores del programa Ventaneando tras revictimizarla por el caso de abuso sexual en contra de Luis de Llano.
Durante una de las transmisiones del programa de TV Azteca, los conductores dijeron que más que buscar justicia, también estaría buscando algún beneficio económico, por lo que Sasha les respondió en una carta.
El encargado de leerla fue Daniel Bisogno en la cual la cantante destacó que en la década de los ochenta ya estaba tipificado como delito que un adulto sostuviera una relación sexual y afectiva con una menor de edad.
“Que un menor acepte la relación no es una justificación, es síntoma de abuso. De igual forma en los años ochenta no era normal, ni era bien visto que un adulto tuviera una relación sexual y afectiva con una menor de edad. Tan no era normal que ya era delito, tan no era normal que la relación se llevó a cabo en secreto”.
Sasha Sokol sostiene que su relación con Luis de Llano no fue simplemente un enamoramiento, sino un abuso perpetrado por Luis de Llano aprovechándose de su posición de poder.