NAUCALPAN.- Por mayoría, el Cabildo de Naucalpan aprobó un ajuste a sus ingresos para los 20 integrantes del Cabildo, para homologarlo con el establecido por el Consejo de Valoración Salarial, aunque el Alcalde David Sánchez Guevara donará el monto equivalente de este ajuste al DIF municipal.
En sesión del 13 de febrero, síndicos y regidores avalaron el ajuste a sus percepciones, que para el caso de los primeros será de 93 mil 286.20 pesos mensuales netos, y para los regidores de 83 mil 062.22 pesos mensuales netos, mientras que para el Alcalde, el monto quedó en 99 mil 327.38 pesos mensuales netos.
Si embargo, Sánchez Guevara informó que los 20 mil 594.80 pesos extra que recibirá de salario, serán donados en su totalidad al DIF municipal.
Además, aclaró que el ajuste es sólo para los integrantes del Cabildo, y que el resto de los integrantes de la administración, que son personal de confianza y funcionarios, mantendrán las mismas percepciones que tienen desde el inicio de la actual administración.