TLALNEPANTLA, Méx.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, se comprometió ante los habitantes del oriente de Tlalnepantla a llevar agua potable hasta sus casas, terminar con el tandeo en pipas y con la inseguridad que se vive en colonias como San Juan Ixhuaxtepec, Caracoles, San Isidro, Marina Nacional, La Presa, entre muchas otras, para que vuelvan a vivir en paz, sin miedo y con un empleo cerca de sus hogares.
En el marco del Encuentro Ciudadano, en la Plaza Hidalgo de la colonia San Juan Ixhuaxtepec, Josefina Vázquez Mota señaló que las promesas del gobierno federal, estatal y municipal de extracción priista, terminaron siendo sólo mentiras.
“¡Se acabó! El 4 de junio, con su voto, seré gobernadora y cambiaremos al Estado de México. Me comprometo a apoyar la generación de un millón de empleos, becas para sus hijos, centros de salud con buenos doctores, medicamentos y atención”, expresó Josefina Vázquez Mota.
La candidata panista, ex secretaria de Educación Pública y de Desarrollo Social federal, señaló que tiene experiencia para gobernar y para llevar bienestar paz, seguridad y empleo a las familias. Pero para cambiar el destino del Estado de México, aclaró, necesita que el voto de los mexiquenses se transforme en tres palabras: “¡Fuera el PRI!”
Josefina estuvo acompañada por Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en la entidad, de los diputados federales Ulises Ramírez Núñez y Carlos Bello Otero, así como del legislador local Alberto Díaz, entre otros liderazgos panistas de Tlalnepantla.