La coordinación entre la iniciativa privada y el gobierno municipal para lograr un fin común, es un acto de buena voluntad para favorecer a las personas más vulnerables de esta alcaldía.
Al recibir la donación de paquetes de útiles escolares y quipos de cómputo, para beneficio de los niños del albergue infantil del Sistema Municipal DIF, la Presidenta Honoraria María Gómez Martínez destacó que la población más vulnerable es la más necesitada de esos actos de buena voluntad.
Destacó que el Gobierno de Tlalnepantla, que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, “nos ha instruido a todos, en el Sistema Municipal DIF que encabezo, para llevar bienestar y salud a todas las familias, pero sobre todo a la población más vulnerable, a todos aquellos que más nos necesitan”.
Añadió que esa es una de las razones por las que se encuentra en ese acto de entrega de útiles escolares, para beneficiar a los nuestros jóvenes y niños, con estas donaciones que hoy hace una de las empresas que más destacan por su loable labor altruista.
Agradeció a los representantes de la Empresa “Simplot” de México S.A de C.V. , por la donación de los 25 kits de útiles escolares, 5 equipos de cómputo y una dotación de pañales, para un adolescente que los necesita.
A nombre de la empresa “Simplot”, Alma Araceli Aristegui, explicó que como parte de la labor social que realizan, a través de una comisión de trabajadores, coadyuvan en el bienestar de las personas más vulnerables.
La Procuradora Municipal de la Niña, el Niño y los Adolescentes, Vianey Méndez, agradeció los apoyos que hoy la empresa donó a los menores quienes viven provisionalmente en el albergue del SMDIF.