TLALNEPANTLA,Méx.-El llamado Grupo Tlalnepantla se encuentra en peligro de extinción al interior del PAN por lo que recurre a presiones y mentiras para intentar apoderarse de la dirigencia estatal panista.
Así lo afirmó el consejero estatal del Partido Acción Nacional, Alejandro Olvera, quien dijo que en la conferencia de prensa citada por el senador Ulises Ramírez el viernes pasado apenas y estuvieron 42 consejeros y no 78 como maneja el Grupo Tlalnepantla.
El consejero panista señaló que Ulises Ramírez actúa de manera incongruente y en forma desesperada por la alta posibilidad de que se quede fuera de la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN de la Legislatura estatal que asume funciones la próxima semana.
Dijo que por eso presiona para intentar colocar a su incondicional Oscar Sánchez como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul.
Señaló que sería muy negativo para el PAN seleccionar a un personaje como Oscar Sánchez como dirigente estatal.
Y es que Oscar Sánchez hizo el ridículo como candidato a senador, al perder por un millón de votos ante el candidato del PRD el segundo lugar de esa elección y por cerca de dos millones de votos ante el PRI.
Además, existe una impresionante molestia de la comunidad judía en contra del Oscar Sánchez, por declarar que uno de sus personajes preferidos de la historia es Adolfo Hitler, genocida que exterminó a millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial.
Por si fuera poco, agregó, Oscar Sánchez enfrenta graves faltantes económicos en el tiempo en que estuvo como coordinador de la fracción panista en la actual Legislatura mexiquense.
Si el PAN esta mal en estos momentos, estaría mucho peor con Oscar Sánchez y el Grupo Tlalnepantla al frente de la dirección de este partido, sentención Alejandro Olvera.