NICOLÁS ROMERO, Méx.- La exregidora de este municipio, Concepción Reza Zariñan, se deslindó de su presunta adhesión al partido Morena y a su candidata a la gubernatura, Delfina Gómez.
La también dirigente social y exdirigente de Convergencia y de Movimiento Ciudadano en Nicolás Romero afirmó que por el momento no participa ni se ha afiliado a partido político alguno.
En una carta dirigida a los medios de comunicación, la regidora en el Ayuntamiento 2003-2006 del municipio referido precisó:
“En estos momentos no participo ni apoyo ni me interesa pertenecer a partido político alguno. Estoy convencida de que se puede trabajar mejor con las organizaciones sociales”, dijo Reza Zariñan.
Y afirmó que en estos momentos su trabajo está dirigido a aportar su esfuerzo en organizaciones sociales con compañeros como el primer regidor de Tlalnepantla, Arturo Montero.
Esta clase de personas, agregó, cuentan con una amplia visión de futuro y apoyan en forma decidida proyectos, sin que las filiaciones partidistas sean un obstáculo para concretar programas que generen una dinámica social.
La exregidora y exdirigente municipal de Movimiento Ciudadano fue entrevistada al término de un encuentro de trabajo con diversos liderazgos, entre ellos el edil de Tlalnepantla, Arturo Montero.