NAUCALPAN.- Ante más de 2 mil personas que se dieron cita en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, la organización de Viva la Gente se despide de Naucalpan con el concierto denominado “Voces”, después de una semana de estancia en el municipio.
El Presidente Municipal David Sánchez Guevara les dio la bienvenida a los 100 jóvenes, procedentes de 22 países de todo el mundo el pasado 7 de abril, quienes durante su estancia en Naucalpan, además de haber presentado dos conciertos musicales, llevaron a cabo trabajo de labor social.
Armando González Tour Mannager de Viva La Gente en América Latina, explicó que la parada en Naucalpan significó un éxito total, cerrando con broche de oro una semana de trabajo y presentaciones, siendo ésta la primera vez que nos reciben así, estamos agradecidos con el Presidente Municipal David Sánchez Guevara.
“Los integrantes del equipo se dieron cuenta que a pesar de lo que se pueda creer de México, somos gente buena, hospitalaria, por eso, nos vamos en general muy contentos, muy satisfechos porque con este tipo de aceptación les demostramos que el país y Naucalpan es más de lo que se ve”, reiteró Armando González.
Además reforestar en el Parque Naucalli, informó que integrantes de Viva La Gente fueron al DIF donde convivieron con niños de capacidades diferentes, además, visitaron escuelas públicas en La Mancha y El Molinito quitando el grafitti que fue una petición del Alcalde Sánchez Guevara para motivar a la juventud nuacalpense.
“El elenco se va encantado de Naucalpan, y como Naucalpense estoy orgulloso de que mi gente demostrara esta aceptación, estamos muy agradecidos con el Instituto Municipal de Cultura y las Artes y el Gobierno Municipal que nos han tratado como si fuéramos estrellas de rock”, agregó.
Al final del concierto y ante un público de pie en reconocimiento a su trabajo, los integrantes de Viva la Gente agradecieron el apoyo recibido de parte del Gobierno Municipal, así como a las familias anfitrionas que les abrieron las puertas de sus casas para darles alojamiento y alimento durante su semana de estancia en Naucalpan.