NAUCALPAN, Méx.-.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara, reconoce el esfuerzo de los jóvenes que desean superarse, como es el caso de los alumnos de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, Delegación Naucalpan, porque la mejor medicina para esta ciudadanía y para este país es seguirse preparando cada día, señaló el Segundo Sindico Juan Vergara Millán.
Cuando hablamos de la Cruz Roja, no nos referimos a una sola persona, sino a un gran equipo de trabajo con vocación de servir a su país, y los jóvenes que hoy terminan su ciclo es un triunfo más que se suma a esta institución, agregó Vergara Millán.
A la graduación asistieron además el director de Desarrollo Social, Jorge Enrique Martínez Contreras; la coordinadora Nacional de Escuelas de Enfermería, María del Pilar Servitje: el presidente del Consejo Local en Naucalpan, Joaquín Vivanco del Castillo; y la coordinadora de damas voluntarias, Leticia García de Puente.
“Hoy tienen un gran compromiso con la ciudadanía, porque el día de mañana ustedes son los que van a cuidar y velar por nosotros, y a pesar de eso, mucha gente no reconoce el esfuerzo que han realizado para poder lograr esta etapa muy importante en sus vidas”, les dijo el Segundo Síndico a las y los graduados en enfermería.
Asimismo felicitó María del Pilar Servitje de Mariscal, por el gran trabajo que ha venido realizando en todas las escuelas del de enfermería del país y por el compromiso de preparar a jóvenes en una carrera que ayuda a salvaguardar vidas.
A su vez, Servitje felicitó a los jóvenes por la etapa tan importante que concluyeron, a quienes les reiteró que en las escuelas de enfermería tenían las puertas abiertas para seguir superándose y recordó que la Cruz Roja de Naucalpan está por cumplir 40 años de importantes logros y desafíos.
Los alumnos recibieron de manos de las autoridades sus certificados de pasantes de la carrera de enfermería, con el fin de dar inicio a su servicio social, y de esta forma prepararse para su examen profesional