TEPOTZOTLÁN, Méx.- Ante el hartazgo ciudadano de un mal gobierno lleno de corruptelas, nepotismo y abuso de autoridad como el que encabeza Everardo Pedro Vargas Reyes en esta ciudad, Acción Nacional debe reagruparse para ser la alternativa de un buen gobierno, indicó Rosendo Nieto García.
En entrevista, el consejero estatal del PAN por Tepotzotlán destacó que el partido albiazul ha recuperado la fuerza interna y van por la confianza ciudadana, defraudada con el mal gobierno del PRI que encabeza Pedro Vargas Reyes.
Cabe destacar que a dos años de gobierno, la administración de Vargas Reyes ha sido denunciado por nepotismo, pues familiares de su esposa, Isabel Castro Cid del Prado son funcionarios, como el caso de su hermano Javier, quien ante la denuncia, renunció pero ahora dirige el comité del PRI; otro familiar de la presidenta del DIF es Gerardo Castro, director de logística, así como Edgar Castro, director de Desarrollo Urbano.
Ante tal panorama de nepotismo en el gobierno local, los panistas se unieron y tras la renovación de la dirigencia local por la vía de la candidatura de unidad, trabajaran para retomar las quejas ciudadanas y convertirse en la mejor opción de gobierno para Tepotzotlán, informó Rosendo Nieto.
“Liderazgos importantes como nuestro ex candidato presidencial, Blas Tapia Juárez, así como líderes sociales como Marcelo Zuppa, los actuales regidores y militantes que son delegados numerarios en la localidad, yo mismo y todos aquellos panistas con quienes he hecho equipo apoyamos a Andrés Rodríguez Ramírez, que ha logrado la unidad del PAN en Tepotzotlán”, reveló.
Por último, Rosendo Nieto García destacó la participación de los panistas de Tepotzotlán para llegar a los consensos necesarios para reagrupar al partido, el cual por cierto desde hace más de un año sufría de carecer de dirigencia, luego del desastroso paso como delegado del ex candidato perdedor de la diputación federal y ex alcalde de Teoloyucan Juan Carlos Uribe.