ACAMBAY, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) respondieron al llamado ante la alerta de un enfrentamiento ocurrido en este municipio; datos preliminares señalan la posible agresión entre miembros de las organizaciones criminales conocidas como la “Familia Michoacana” y “Los Torrijos”.
El personal del Centro de Mando estatal efectuó la alerta, por lo que de manera oportuna policías estatales del Edomex acudieron al punto ubicado sobre la carretera Agostadero – Conejo, donde encontraron tres camionetas con impactos de arma de fuego y un cuerpo sin vida en el lugar de los hechos.
Además, fue localizado otro cuerpo sin vida fuera del hospital de Acambay y es posible que se llevaron a un herido, mismo que no ingresó al nosocomio.
Al momento, y acorde a las primeras inspecciones, al parecer se trató de un ataque entre dichas células delictivas dedicadas al control de hidrocarburos, droga y tráfico de personas a Estados Unidos.
La SSEM continúa las investigaciones ya que la información se encuentra en curso, no obstante, se mantiene un estado de fuerza para evitar actos violentos que atenten contra la ciudadanía.