TULTITLÁN, Méx.-La maestra en Derecho, Sandra Méndez retiró el apoyo a los y las integrantes del Consejo de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (COINCIDES) en este municipio, a quienes exhortó a trabajar de la mano con el gobierno municipal para el beneficio de la ciudadanía que busca resultados.
Durante la Sexagésima Quinta sesión ordinaria del Consejo, la presidenta municipal, quien fue invitada, reconoció el liderazgo de los y las que forman parte de este grupo, toda vez que han sido parte importante para el desarrollo de las comunidades tras las gestiones responsables que realizan.
“Los y las felicitó por su trabajo en la comunidad. En la parte que nos toca como gobierno y COINCIDES es importante trabajar juntos, cerremos esas filas en torno al beneficio de la ciudadanía de Tultitlán”, dijo Méndez.
La maestra en derecho recordó que precisamente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue quien impulso esta organización de COINCIDES en el año 2005 cuando era gobernador de la entidad.
Durante la asamblea se nombró a Iván de Jesús González Toledo como nuevo presidente del COINCIDES en Tultitlán, cuyo consejo sesionará el próximo 25 de septiembre.
Los COINCIDES son órganos de consulta y opinión de los programas y acciones que lleva a cabo el Poder Ejecutivo del Estado de México para promover el desarrollo social y el bienestar comunitario.