NAUCALPAN, Méx.- Tras verificar que en Naucalpan no hay daños de consideración a consecuencia del sismo de 7.1 grados escala Richter, el Gobierno Municipal envía una brigada, encabezada por el helicóptero “Águila 1” para colaborar en las labores de búsqueda, rescate y apoyo en las zonas afectadas de la Ciudad de México.
Esta tarde el helicóptero “Águila 1”, junto con unidades y equipo de Protección Civil y Bomberos, Unidad Canina, Servicios Públicos, OAPAS y Movilidad, se trasladaron al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) a fin de coordinarse para realizar las labores de apoyo que se requieran para atender la emergencia.
Así mismo, el Gobierno de Naucalpan habilita un albergue en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del parque Naucalli para las personas que lo requieran.
Además este gobierno mantendrá recorridos de vigilancia y supervisión en todo el municipio para atender a la ciudadanía en caso de que soliciten el apoyo por algún daño registrado en sus inmuebles.