CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz y modelo Martha Cristiana también hizo una denuncia de acoso contra el conductor y diplomático, Andrés Roemer.
A través de Twitter, Martha Cristiana declaró que en el años 1996 conoció a Andrés Roemer y que le pidió su teléfono para invitarla a trabajar.
Días después la citó en su oficina, donde también vivía, en Parque de Río de Janeiro, donde le invitó algo a tomar, pero ella no aceptó.
Minutos después fueron a un restaurante donde Martha Cristiana aseguró sentirse más cómoda. La propuesta de trabajo era para ser co-conducta de un programa, pero no aceptó.
Más tarde fueron a un restaurante donde Andrés Roemer le ‘tiró onda’, situación que en su momento no le pareció ‘tan mala’ debido a que “crecí en una sociedad patriarcal que normaliza esa y otras prácticas que no son normales”.
Martha Cristiana expuso que no reveló antes el comportamiento de Roemer porque en su momento no lo vio mal, aunque cuando se lo contó a su hoy exmarido él sí se enojó.
La revelación de la modelo mexicana se suma a las hechas por un grupo de mujeres y que fueron publicadas por el periódico español El País este fin de semana.